Nuestro Estudio

 

Somos una Productora Fotográfica que creemos en la imagen como soporte de información.
Somos una Productora Fotográfica que creemos en la imagen como soporte de información Para nosotros es importante mantener altos Estándares de calidad en todas las áreas de nuestro trabajo y estar preparados para nuevos desafíos, ante los cuales damos todo de nuestra parte.
El profesionalismo, la capacidad de organización, la velocidad de reacción sumado a la experiencia del equipo, es la forma de producir en Estudio 1322, donde los pequeños detalles se transformen en grandes decisiones El compromiso que tenemos con nuestros clientes, es de real responsabilidad, es por ello que la inversión en tecnología de punta y la especialización profesional en cada área van de la mano con el correr del tiempo.

CLAUDIO BASTÍAS DURÁN,
Fundador. Egresado de Eses Alpes, como fotógrafo publicitario, luego de prestar servicios como asistente para renombrados fotógrafos del medio.
En el año 2000 crea Estudio 1322, donde realiza distintas campañas fotográficas tanto para empresas nacionales como internacionales.
Especializado en fotografía publicitaria y catálogos para cliente retail como:Easy , Dijon, Casa Ximena, La Polar, Hites, Ripley, Abc Din, Home Center Sodimac, Constructor. Numerosas empresas de la pequeña y mediana industria. En el 2012 combina energías creando Opción Uno Marketing Group. Donde es uno de los Socios y Director de Imagen.
Agencia de publicidad 360 grados, en donde se realizan campañas de publicidad, cuenta con estudio fotográfico, imprenta, diseño estudio audiovisual; para clientes como Derco, Epc, Aiep, Moller Perez Cotapo, Ferracini, laborarios Bago, Banco Chile, Metrogas.